Compra realizada online

Las compras que se realizan en forma online, a través de nuestra página web, permiten al cliente optar por un retiro y/o entrega de los productos directamente en nuestra tienda del mall Zofri. o bien utilizando el servicio de despacho al domicilio, ello según las siguientes condiciones y protocolos, que se pasan a detallar.

Opción retiro en tienda.

En la opción compra online con retiro en tienda, entendemos que el cliente adquiere el producto y se obliga a retirarlo desde nuestra tienda denominada DUTY FREE, ubicada en el módulo 1123, del Mall Zofri., donde se ha dispuesto un sistema de entrega y recepción de los productos, bajo el siguiente protocolo que se debe cumplir:

  • El retiro no tiene costo para el cliente.
  • El retiro se podrá hacer al día siguiente a la compra efectuada.
  • Horario de retiro: Se realizará entre las 14:00 Hrs. a 17:00 Hrs.
  • Días de retiro: Todos los días de apertura y atención de Mall Zofri.
  • Documento que deben exhibir al momento del retiro:
    • Comprobante o copia del correo electrónico de confirmación de compraventa (con indicación de número de pedido) emitido por JPT.
    • Cédula de Identidad vigente (debe coincidir la persona del comprador online con la persona que retira en tienda)
  • Al momento de realizar el retiro en tienda, como constancia del acta deben suscribir formulario de recepción y entrega como constancia.
  • Como condición de venta online, el cliente se obliga a materializar el retiro del o los productos desde la tienda JPT, dentro del plazo de noventa días corridos contados desde la fecha de la compra. Lo anterior bajo sanción de abandono de las mercancías, sin derecho a indemnización alguna.

Costos de entrega a domicilio

En la opción compra online con despacho a domicilio, entenderemos por despacho a domicilio el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas, exceptuando días festivos.

Para las comunas de Iquique y Alto Hospicio, el costo del envió será de 1500 CLP (costo fijo por viaje, sin importar unidades compradas). Para la ciudad de Arica, el costo será conforme a la cantidad de productos, por tramo, tal como se indica en la Tabla I:

Plazos de entrega

El plazo de entrega a las comunas detalladas se estimará en 72 horas (en días hábiles). Dado la pandemia COVID-19 y la cuarentena, los despachos pueden tener un retraso (no mayor a 5 días hábiles).

Si al momento de la entrega no se encontrare la persona individualizada en la compra, para recibir el producto en el domicilio indicado, JPT DUTY FREE realizará un segundo intento de entrega, sin costo adicional. Si el segundo intento resultare fallido, el pedido será devuelto a nuestra bodega y el cliente deberá tomar contacto a través del correo habilitado para estos efectos socialmedia@jpt.cl a fin de coordinar la entrega del producto, ya sea para retirarlo en nuestras dependencias en un horario único o solicitar y pagar el costo de este nuevo envío.  El cliente debe indicar en el asunto el número de la factura correspondiente a la compra.

Condiciones de entrega

En el caso de despacho a domicilio, al momento de la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto deberá revisarlo y firmar la recepción; esto implica que el producto no presentaba daños en ese momento. JPT DUTY FREE no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por parte del cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente verificar el buen estado de los productos al momento de su recepción/entrega.

Siempre solicitamos que revises el o los productos al momento de su recepción, para cerciorarse que estos llegaron en buenas condiciones y que sea el o los productos correspondientes a la compra efectuada.

Al momento de recibir el pedido, te solicitamos verificar que esté correcto antes de firmar la guía que acreditar la recepción conforme. Si el producto estuviese dañado a causa del transporte, estos gastos los cubrirá JPT DUTY FREE o empresa de transporte, siempre y cuando se de cuenta de ello al momento de la recepción.

Al momento de recibir el pedido, te solicitamos verificar que esté correcto antes de firmar la guía que acreditar la recepción conforme. Si el producto estuviese dañado a causa del transporte, estos gastos los cubrirá JPT DUTY FREE o empresa de transporte, siempre y cuando se de cuenta de ello al momento de la recepción.

Si ha recibido un producto distinto al ordenado o defectuoso, no acepte la recepción del mismo y contáctese con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Los costos de devolución en caso de error o defecto en el producto son de cargo de JPT DUTY FREE.