Costos de entrega a domicilio

En la opción compra Online con despacho a domicilio, entenderemos por despacho a domicilio el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas, exceptuando días domingo y festivos.

Para las ciudades de Iquique y Alto Hospicio, el costo del envió será de 1500 CLP (considerar que en estas comunas el costo del envío es fijo, sin importar unidades compradas). Para la ciudad de Arica, se cobrará por cantidad de productos por tramo, tal como se indica en la Tabla I:

Plazos de entrega

El plazo de entrega a las comunas detalladas se estimará en 72 horas, en días hábiles. Dado la pandemia COVID-19 y la cuarentena, los despachos pueden ser demorado hasta 5 días.

Si al momento de la entrega, no se encontrare la persona individualizada en la compra, para recibir el producto en el domicilio indicado, JPT DUTY FREE realizará un segundo intento de entrega, sin costo adicional. Si el segundo intento resultase fallido, el pedido será devuelto a nuestra bodega y el cliente deberá tomar contacto a través del correo habilitado para estos efectos socialmedia@jpt.cl para coordinar la entrega del producto, ya sea para retirarlo en nuestras dependencias en un horario único o pagar nuevamente el costo de envío.  El cliente debe indicar en el asunto el número de la factura correspondiente a la compra.

Condiciones de entrega

En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. JPT DUTY FREE no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.

Siempre solicitamos que revises el o los productos al momento de su recepción, para cerciorarte que estos estén en buenas condiciones y que sea el o los productos correspondientes a la compra efectuada.

Al momento de recibir el pedido, te solicitamos verificar que esté correcto antes de firmar la guía que acreditar la recepción conforme. Si el producto estuviese dañado a causa del transporte, estos gastos los cubrirá JPT DUTY FREE o empresa de transporte, siempre y cuando se de cuenta de ello al momento de la recepción.

Si ha recibido un producto distinto al ordenado o defectuoso, contáctese con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Los costos de devolución en caso de error o defecto en el producto son de cargo de JPT DUTY FREE