Costos de entrega a domicilio

En la opción compra Online con despacho a domicilio, entenderemos por despacho a domicilio el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, exceptuando días domingo y festivos.

Los precios de despacho para las columnas de Arica, Iquique y Alto Hospicio, se calculan por bulto. El costo de cada bulto se grafica en la tabla 1:

Tabla 1. Costos de despacho por bulto y zona

Para calcular la cantidad de artículos que caben en 1 bulto, se determina el tamaño del paquete, según la tabla 2:

Tabla 2. Cantidad de artículos por bulto, según peso volumétrico del paquete

Plazos de entrega

El plazo de entrega mínimo y máximo, a las comunas detalladas, se estim entre 24 y 72 horas, en días hábiles. Dado el contexto de pandemia COVID-19 y la cuarantena, los plazos de entrega pueden verse demorados en hasta 5 días.

Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, JPT DUTY FREE realizará un segundo intento de entrega, sin costo adicional. Si el segundo intento resultase fallido, el pedido será devuelto a nuestra bodega y el cliente deberá tomar contacto a través del correo habilitado para estos efectos [email protected] para coordinar la entrega del producto, ya sea para retirarlo en nuestras dependencias en un horario único o pagar nuevamente el costo de envío.  El cliente debe indicar en el asunto el número de la factura correspondiente a la compra.

Condiciones de entrega

En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. JPT DUTY FREE no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.

Siempre solicitamos que revises el o los productos al momento de su recepción, para cerciorarte que estos estén en buenas condiciones y que sea el o los productos correspondientes a la compra efectuada.

Al momento de recibir el pedido, te solicitamos verificar que esté correcto antes de firmar la guía que acreditar la recepción conforme. Si el producto estuviese dañado a causa del transporte, estos gastos los cubrirá JPT DUTY FREE o empresa de transporte, siempre y cuando se de cuenta de ello al momento de la recepción.

Si ha recibido un producto distinto al ordenado o defectuoso, contáctese con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Los costos de devolución en caso de error o defecto en el producto son de cargo de JPT DUTY FREE.