RECETAS PARA VERANO !

Perfectamente posicionado entre Norte y Sudamerica y localizado entre los océanos Pacífico y Atlántico, Guatemala es una tierra rica en bioversidad y ecosistemas variados. También cuenta con tierras volcánicas y un clima ideal para el cultivo de caña de azúcar, la materia prima de los rones Premium Botran. 

 

Los rones de Guatemala también son distinguidos por su proceso único de añejamiento en las alturas. Las bajas temperaturas del altiplano guatemalco restringen la evaporación para que los rones adopten sus perfiles de sabor individuales de mejor manera. Elaborar rones de altura de esta manera es una forma única de arte que ha sido conservada y enriquecida a través de los años. 

 

Por más de seis décadas, Botran ha elaborado rones según esta gran tradición guatemalteca. La dedicación de la familia Botran hacía la calidad y sabor superior está presente en cada etapa del proceso, desde los campos de caña de azúcar, pasando por la destilación y añejamiento hasta el maridaje final. Nos sentimos orgullosos no solamente de añejar nuestros rones, sino de nutrirlos por medio de un proceso manual.

 
 

© Soc. Importadora JPT Ltda