Preguntas Frecuentes

¿Qué servicio de despacho ofrecen?

Actualmente ofrecemos despacho a domicilio sólo para las comunas de: Iquique, Alto Hospicio y Arica, según las tarifas que indica la siguiente tabla.

¿Qué metodos de pago ofrecen en la tienda online?

Puede pagar con tarjetas de débito y crédito, mediante Transbank Webpay Plus, en hasta 03 cuotas sin interés.

¿Cuánto demoran los envíos?

A pesar de la contingencia, podemos ofrecer tiempos de 24 a 72 hrs. Si desea antes su producto, puede retirarlo en estacionamiento de Mall Zofri.

¿Están mis datos privados a salvo?

Totalmente. Contamos con una conexión cifrada que utiliza tecnología SSL para proteger tus datos privados y las transacciones que realices en nuestro sitio. Puedes leer más sobre nuestra política de privacidad.

Ya pagué mi pedido... ahora, ¿qué debo hacer?

<p>Estamos preparando tu pedido. Mientras, recibiste un correo de que tu pedido está siendo procesado. Con ese número y tu email, puedes realizar el seguimiento a tu pedido, en esta página: https://www.jpt.cl/seguimiento.</p>