Manzana 13 Galpon 18 Zofri Iquique, Tarapacá

Horario de atención
Lunes a viernes: 9 am – 6 pm. / Sábado: 9am – 2 pm.

PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor, tómese el tiempo de leer esto, antes de enviar una consulta.

Ya pagué mi pedido... ahora, ¿qué debo hacer?

Estamos preparando tu pedido. Mientras, recibiste un correo de que tu pedido está siendo procesado. Con ese número y tu email, puedes realizar el seguimiento a tu pedido, en esta página: https://www.jpt.cl/seguimiento.

¿Cuánto demoran los envíos?

En contingencia, nuestro plazo de entrega máximo es de 72 hrs. El plazo mínimo de entrega es de 24 hrs.

¿Cómo funciona el servicio de delivery?

Actualmente ofrecemos despacho a domicilio exclusivo para Zona Franca, en las comunas de Arica, Alto Hospicio e Iquique. No despachamos a otras zonas.

El costo de envío se calcula por cada Bulto (de 1 a 5 artículos), y va desde los $2.000 por bulto para Iquique y A. Hospicio, y desde los $3.000 por bulto para la comuna de Arica.

¿Qué metodos de pago ofrecen en la tienda online?

Puede pagar con tarjetas de débito y crédito, mediante Transbank Webpay Plus, en hasta 03 cuotas sin interés.

¿Están a salvo mis datos privados?

Totalmente. Contamos con una conexión cifrada que utiliza tecnología SSL para proteger tus datos privados y las transacciones que realices en nuestro sitio. Puedes leer más sobre nuestra política de privacidad.

¿Entregan boleta o factura?

Sí, entregamos boletas electrónicas exentas de I.V.A por Zona Franca, y también facturas.

CONTÁCTENOS

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.