Contáctanos

Déjanos un correo ó mensaje para poder darte la mejor solución

PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor, tómese el tiempo de leer esto, antes de enviar una consulta.

Ya pagué mi pedido... ahora, ¿qué debo hacer?

Estamos preparando tu pedido. Llegará de manera automática un correo con el Número de Pedido. Utiliza el número de pedido y tu email, para realizar el seguimiento a tu pedido.

¿Cuánto demoran los envíos?

El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas (días hábiles), en Iquique y Alto Hospicio y de 3 a 5 días hábiles para Arica, nuestro agente encargado del delivery te contactará para coordinar la entrega. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por entregar al día siguiente de tu compra.

Te pedimos paciencia, y mientras esperas, puedes realizar seguimiento con el número de pedido y email de tu cuenta en: Seguimiento de Mi Pedido

¿Cómo funciona el servicio de delivery?

Actualmente ofrecemos despacho a domicilio exclusivo para Zona Franca, en las comunas de Arica, Alto Hospicio e Iquique. No despachamos a otras zonas.

El costo de envío se calcula por cada Bulto. Puedes ver mayor información en nuestra Política de Envíos y Devoluciones.

¿Qué metodos de pago ofrecen en la tienda online?

Puedes realizar tus compras pagando con tarjetas de débito y/ó crédito, mediante Transbank Webpay Plus.
Recuerda que puedes hacerlo en hasta 3 cuotas sin interés.

¿Están a salvo mis datos privados?

Totalmente. Contamos con una conexión cifrada que utiliza tecnología SSL para proteger tus datos privados y las transacciones que realices en nuestro sitio. Puedes leer más sobre esto en nuestra Política de Privacidad.

¿Entregan boleta o factura?

Sí, entregamos boletas electrónicas exentas de I.V.A por Zona Franca, y también facturas.

Formulario de Contacto

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.

Ubicación

Reciento Amurallado, Manzana 13, Galpón 18.
Mall Zofri, Iquique, Chile.