TIENDA 7111 · Séptima Etapa 

2.png

Bobbi Brown, la artista del maquillaje profesional y fundadora de Bobbi Brown Cosmetics, ha tenido un enorme éxito abogando por la moderación. Su mantra es “menos es más”.

En 1980, durante la época de los excesos, causó impacto con su colección de maquillaje, suave y de aspecto más natural, que llevaba su nombre. Su marca continúa encarnando todo lo que es auténtico. En ese entonces, habló de “un enfoque holístico de la belleza” y aún sostiene esta creencia.

La educación es el componente clave de la filosofía de Bobbi.
Los maquilladores de Bobbi Brown enseñan a las mujeres cómo ser expertas en el cuidado de su piel y artistas de su propio maquillaje. Los maquinadores de Bobbi, antes de maquillar, toman en cuenta el estilo personal de cada mujer, su estilo de vida y sus preferencias. Cada clase de maquillaje de Bobbi Brown finaliza con un dibujo del maquillaje que se le realizó, para ayudar a la mujer a repetirlo fácilmente cuando regresa a su hogar.

El primer paso, el cuidado de la piel, es el más importante en la rutina de belleza de cada mujer porque ayuda a preparar la piel para un maquillaje impecable. Los productos de Bobbi combinan aceites esenciales totalmente naturales con ingredientes de tecnología avanzada.

 

Los correctores, bases y polvos de Bobbi poseen una base de tonalidad amarilla para que todas las pieles se vean naturales, preparándolas para que el maquillaje luzca impecable y natural.
 

Los colores para ojos, mejillas y labios son atemporales y la gama de tonos incluye desde los mas sutiles a los más destacados.
 

Las brochas y accesorios de maquillaje son de calibre profesional, y los usa la propia Bobbi en sesiones fotográficas y desfiles de moda.

© Soc. Importadora JPT Ltda